
Este pasado lunes culminó con grandes noticias para la provincia, lo que sucede es que la CONMEBOL confirmó que la final única de la Copa Sudamericana 2020 se jugará el 23 de enero de 2021 y será, nada más y nada menos, que en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La Final Única de la CONMEBOL @Sudamericana se disputará el 23 de enero, en el Mario Alberto Kempes 🇦🇷⭐
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 9, 2020
📎https://t.co/ySbXCrMsJh pic.twitter.com/LWx6Q8sDb5
El estadio en el que hace de local Talleres, ganó la votación y se oficializó de esta manera como la sede del partido que enfrentará a los dos mejores del torneo internacional.
El comunicado se dio a conocer tras una reunión que tuvo lugar este pasado 9 de noviembre, en la que participaron: el presidente de la entidad Alejandro Dominguez y Claudio Tapia presidente de la AFA.
“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado” manifestó Domínguez
Hasta ahora, los equipos argentinos que continúan en la lucha por el título son: Independiente, Lanús, Unión, Vélez y Defensa y Justicia. Los octavos de final se comenzarán a jugar el 25 de noviembre.
