Encontranos en

Básquet

Torneo de Básquet Senior en Devoto!

Torneo de Básquet Senior en Devoto donde participo dos equipos de Arroyito mas 40 y mas 50

Durante una conversación con Sergio Gonzales, nos compartió su entusiasmo por regresar al mundo del baloncesto y revivir los tiempos de juventud. Esta iniciativa tomó forma tras la recuperación de la sede central del club cultural y la instalación de un nuevo piso de parquet. Decidimos formar equipos en las categorías mas 40 y mas 50, lo que nos llevó a recibir una invitación para participar en un torneo que tuvo lugar en Devoto durante un emocionante fin de semana. El torneo contó con la presencia de diversos equipos en la categoría más 40, con un enfoque competitivo, y en la categoría más 50, con un enfoque participativo.

Estas experiencias nos brindaron la oportunidad de reencontrarnos en la cancha con jugadores a quienes solíamos admirar en nuestra juventud, ahora teniéndolos cerca e incluso enfrentándonos a ellos. Aunque participamos de manera independiente, hemos estado entrenando en el club cultural para fortalecer nuestros lazos como equipo.

Con respecto al equipo más 50 y nuestra participación en el torneo en Devoto, nuestro proyecto se centra en establecer fechas regulares de entrenamiento, ya que actualmente nos reunimos los jueves en la cancha de Paquet. Este cambio se debe al impacto que el juego tiene en nuestras edades y a las consideraciones sobre lesiones, siendo mucho más llevadero jugar en una superficie de piso de madera. Estamos trabajando para formar un grupo sólido con miras a futuras invitaciones y torneos. En el pasado, recibimos una invitación para participar en Villa María, pero no pudimos asistir debido a que el grupo aún no estaba consolidado. Nuestro objetivo con el equipo más 50 es disfrutar plenamente de estas oportunidades de competir en torneos cerro sergio .

Con un éxito rotundo se concretó durante el pasado fin de semana del 7 de Abril un importante Torneo de Básquet Senior en Sportiva Devoto , con una nutrida concurrencia de equipos que le dieron vida con un entretenido desarrollo.

🏀RESULTADOS:

👉Campeón categoría +40 Regatas de Santa Fe, 2° SSD, 3° Arroyito, 4° Regatas de Coronda y 5° La Banda del Viejo Buda de Santa Fe.

👉En categoría +50 participaron Arroyito, C.A Sastre, La Banda del Viejo Buda y SSD, la modalidad fue recreativa.

En Balneria Julia Munighini pedí el Tuyo ya 3563 400303

Más en Básquet