Encontranos en

Fútbol

Atlético Santa Rosa se Refuerza con la Vuelta de Agustín Manzano

Tras la reciente salida de Cejas, el Atlético Santa Rosa no perdió tiempo y anunció el regreso de un conocido en la dirección técnica: Agustín Manzano

Agustín, quien ya había trabajado en el club durante las temporadas 2018/19, regresa después de explorar nuevos horizontes en el 2020.

En una charla con él, nos reveló que en el 2020 le habían ofrecido el puesto de director técnico, pero en ese momento no se sintió completamente preparado. Después de una exitosa experiencia como ayudante de campo en Primera División con Sportivo Tiroleza, donde lograron el título del Clausura, Agustín considera que ahora está listo para asumir este desafío. Su decisión de volver a Santa Rosa refleja su deseo de trabajar en un ambiente tranquilo y familiar, ya que considera al Canario como un club donde se puede trabajar con pasión. Agrega que se siente feliz y completamente preparado para los desafíos que se avecinan.


Cuerpo Técnico Consolidado: Agustín Manzano estará acompañado por Ezequiel Molina, un conocido del club, que se desempeñará como preparador físico y ayudante. La pretemporada está programada para comenzar el martes 30, con los entrenamientos de primera, reserva y juveniles a partir de las 20:30 horas.

Novedades en las Divisiones Inferiores: El club también anunció cambios en el cuerpo técnico de las divisiones inferiores. Adrian Santillan y Claudio Lovera asumirán como profesores, mientras que Alejandro Priotto estará a cargo de la formación de los arqueros. Además, Ezequiel Molina desempeñará el papel de preparador físico. Asimismo, se confirmó la continuidad de Mauro Rodriguez en las categorías del fútbol femenino.



Con estos movimientos estratégicos, el Atlético Santa Rosa se prepara para encarar una nueva etapa, reafirmando su compromiso con el desarrollo y el éxito en todas sus categorías.

¡El Canario vuela alto con nuevas energías y caras conocidas!

Más en Fútbol