Encontranos en

Polideportivo

Los jóvenes del Espacio de Inclusión tuvieron tarde deportiva en el Kempes

Participaron los jóvenes del Espacio de Inclusión de Villa Santa Rosa y de la ciudad de Monte Cristo, compartiendo una jornada de actividades deportivas.


El martes 14 de noviembre, los jóvenes que asisten a los Talleres del Espacio de Inclusión de Villa Santa Rosa conjuntamente con jóvenes de la ciudad de Monte Cristo, donde cuentan con un espacio de características similares al de Santa Rosa, celebraron una visita participativa a las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes, donde tiene lugar la Agencia Córdoba Deportes y sus distintas Escuelas de Deporte Adaptado orientado hacia un juego más inclusivo dentro del deporte.

La jornada contó con la participación del Director de Proyectos Especiales, quien acompañó la visita junto al profesor del área deportiva, quien se ocupó de realizar un recorrido por el Museo y el Estadio, aprovechando la ocasión para mostrar los establecimientos donde se desarrollan los diferentes deportes adaptados.

Los jóvenes disfrutaron de clases de Boccia en el gimnasio central, jugaron Básquet en el gimnasio sur y practicaron Futbol junto a la selección cordobesa de blindfootbol “Los Leopardos” en la cancha anexa.

Se vivieron momentos de verdadera alegría, donde el compañerismo, los aprendizajes deportivos, los espacios de integración y la actividad física demostraron que el deporte es una forma segura de generar lugares de inclusión para todos.

.

Más en Polideportivo