Encontranos en

Polideportivo

Dos jugadoras de Marull al World Pádel Championship

Sol Vaca y Ana Luque viajarán a Paraguay para representar a Argentina en el XIV Juniors World Championship


Las deportistas Sol Vaca y Ana Luque (Villa Concepción El Tío – Marull) son jugadoras de la escuela municipal de pádel de la ciudad de Marull, juntas participarán del XIV FIP Juniors World Pádel Championship que se llevará a cabo desde el 13 al 18 de Noviembre en la ciudad capital de Asunción, Paraguay. Las actuales numero 2 del ranking nacional llevan 2 temporadas jugando juntas, cosechando actuaciones destacadas y ganando varios torneos hacen su primer viaje en representación del país para competir de este prestigioso torneo.

Las jugadoras consiguen la clasificación gracias a los distintos resultados que han obtenido a lo largo del año compitiendo en 5 selectivos, un Máster y un Torneo Argentino de Pádel, todos excepto el Máster, realizados en la ciudad de Córdoba. En este sentido gracias al desempeño y el buen entendimiento del juego en equipo, la segunda mejor pareja del ranking argentino logra la clasificación a este gran torneo internacional.

Una de las sedes donde se jugará el torneo, ubicado en las faldas del histórico Cerro Lambaré

El pasado fin de semana en la localidad de Marull se jugó un torneo organizado por la municipalidad de Marull, Leonardo Vaca, Cristian Giménez y Tito Luque, con la finalidad de recaudar fondos para solventar los gastos que conlleva el viaje de ambas competidoras, se jugaron en 3 categorías, suma 13 masculino, suma 13 femenino y suma 10 masculino, con una grilla de 30 parejas en competición y que se desarrolló con gran concurrencia desde el viernes al domingo.

Felicitamos y les deseamos el mayor de los éxitos a las competidoras en Asunción.

Más en Polideportivo