Sociedad Sportiva Devoto logró consagrarse en el primer lugar de la Zona Centro, seguido de Proyecto Crecer SF en segundo puesto y 8 de Diciembre en tercero. Estos equipos ahora esperan a sus rivales para los próximos encuentros.
Los cruces para este domingo son:
SP Belgrano SF vs. Antártida SF
Cultural La Francia vs. El Trébol
Colonia Marina vs. La Milka SF
Formato de la Zona Centro:
Clasifican todos los participantes. Los equipos que terminen en 1°, 2° y 3° lugar no participarán en la primera instancia. Los restantes jugarán bajo un sistema de llaves de la siguiente manera: 4° vs. 9° (A), 5° vs. 8° (B) y 6° vs. 7° (C). Cada enfrentamiento será un partido eliminatorio. En caso de empate, se definirá por penales en la cancha del mejor clasificado entre los 4°, 5° y 6°.
En cuartos de final, se jugarán los siguientes partidos: 1° vs. C, 2° vs. B y 3° vs. A. Al igual que antes, serán partidos eliminatorios, con definición por penales en caso de empate en la cancha del mejor clasificado entre los 1°, 2° y 3°. De los ganadores de estas llaves, el mejor clasificado avanzará a la final.
En semifinales, los dos ganadores restantes disputarán un partido eliminatorio, que también se definirá por penales en la cancha del mejor clasificado.
Finalmente, la gran final enfrentará al mejor clasificado de cuartos de final contra el ganador de semifinales, siendo este otro partido eliminatorio que se resolverá por penales en caso de empate.