Encontranos en

Fútbol

EL GUIDO CAMPEÓN EN COPA DE PLATA

Carlos Guido Spano Marull se coronó campeón de la Copa de Plata en el Clausura de la Zona Noroeste.

Este logro es el resultado de un año de crecimiento en el que el Guido se enfocó en el trabajo, el aprendizaje, los valores y en asegurarse de que todos los niños tengan la oportunidad de jugar.

El club también respaldó el proyecto de Federico Diovisalvi y Ricardo Encarnación, quienes con mucho esfuerzo y dedicación lograron implementar mejoras en la infraestructura del club, proporcionando herramientas para que los niños se sientan cómodos.

En esta gran Final el Guido enfrento a Sportivo Balnearia otro club que a crecido con un gran trabajo .El medio dia arranco con un empate en cero en la categoria Promocioal donde se definio en los 12 pasos y el Guido se lo quedo por 4 a 2 en Pre infantil se repitio resultado cero a cero y 4 a 2 . En infantil fue victoria de Sportivo por 2 a 0 estirando la definicion. En Pre Juvenil el Guido busca coronarse y lo logro tras el empate en uno y una definicion apasionante pudo ganarlo 5 a 4 y asi Gritar Campeon. Para completar la jornada ya con todo resuelto la Juvenil termino 3 a 2 para Sportivo.


Fotos gentileza Andrea Rubio

Más en Fútbol