Encontranos en

Polideportivo

El C.A.M. estuvo de obras en sus instalaciones

En las últimas semanas el Club Atlético Miramar estuvo con obras de refacción en sus instalaciones y ya con la vista puesta en sumar más actividades.

Por un lado, finalizaron con la construcción del vestuario visitante en la cancha de fútbol, el que contará con un calefón solar. Asimismo, colocaron un tejido nuevo del lado local y se movieron de lugar los bancos de suplentes de acuerdo a lo estipulado en el anteproyecto presentado por los arquitectos.

Por otro lado, también cambiaron las ventanas de aluminio del quincho del local, que funciona a su vez como salón de usos múltiples y se alquila para eventos.

En los últimos días estuvieron construyendo las bases para los aros de básquet, de 2 metros de largo por 50 de ancho y 20 de alto, y hechas de hormigón armado. El presidente del club, Rodolfo Cristalli, agradeció al club Belgrano que los dejó inspirarse en los que tienen en su cancha.

Según contó el dirigente sobre esta última obra, “se espera poder colgar los aros dentro de los próximos 30 días, para dar inicio a una nueva disciplina que hace tantos años que el club no tiene”.

Más en Polideportivo