Encontranos en

Polideportivo

Patinadoras de la región participaron de un Encuentro de Patín Artístico organizado por Atlético Santa Rosa

Más de 200 patinadoras compartieron una jornada a puro deporte

El pasado domingo 3 de julio se desarrolló un encuentro de Patín Artístico en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa, organizado por la sub-comisión de dicha disciplina del club.

Del evento participaron 201 patinadoras tanto locales como de diferentes localidades de la región, así como también una importante cantidad de padres que apoyan el crecimiento del deporte en el club a través de su acompañamiento.

Si bien era un encuentro destinado a las niñas de la categoría Escuelita y que aún no compiten a nivel de la Federación, también participaron algunas patinadoras federadas. “Fue un torneo amistoso para poder integrar y mostrar a todas las pequeñitas que están iniciándose en el patín cómo es la modalidad a la hora de ir a un torneo”, explicaron desde la sub-comisión.

El encuentro comenzó alrededor de las 10 de la mañana y culminó pasada las 18:30. Dentro de las modalidades, las pequeñas que han iniciado recientemente con la disciplina, de entre 3 y 6 años, participaron de manera grupal.

En la actualidad, el club cuenta con alrededor de 70 patinadoras, dentro de las que se encuentran unas 40 niñas en la categoría más pequeña. A su vez, 21 chicas están participando en competencias de las categorías Formativas y C (quinta, cuarta, tercera, segunda y primera), a las que se sumarán 7 más en categoría D.

Más en Polideportivo