
Hace poco más de un mes atrás, Monte Cristo realizó su primer Jornada Deportiva a puertas abiertas para darle un cierre al año y para que todos pudieran apreciar lo que las Escuelas Municipales han estado haciendo durante el 2021.
En aquella ocasión, Mónica Ojeda estuvo presente con todo su grupo de Gimnasia Rítmica. La profesora dicta clases los días miércoles y sábados, desde las 14.30 y las 10 hs respectivamente. Son alrededor de 55 las pequeñas gimnastas que asisten a las clases y no solo entrenan sino que disfrutan de esta disciplina.
Con un 2020 extra complicado, en este corriente año la entrenadora y las gimnastas tuvieron la posibilidad de retomar las actividades en abril, tal como lo hacen todos los años en la normalidad.

Si bien en junio debieron hacer un pequeño parate, por el aislamiento preventivo que se instauró en ese momento, luego regresaron a las clases con todos los protocolos y todas las ganas.
Siguiendo también los protocolos, y a causa del elevado número de niñas que se habían inscripto, Mónica cuenta que debió separar la clase en dos grupos, situación que no le había ocurrido antes.
El pasado sábado 11 tuvieron su cierre de año con una presentación única: realizaron la apertura de los premios Conde de la localidad, dedicados a los deportistas locales: “Participaron todas las nenas en una coreografía grupal” contó al respecto Ojeda.

