
Fue allá por agosto cuando el Rally Cordobés hizo su tan esperado regreso después de haber suspendido la carrera de La Falda en mayo. En aquella ocasión, el piloto sanfrancisqueño Tomás Perotti, fue el más rápido de su categoría y se quedó con el primer puesto.
Con un gran arranque, el campeonato 2020/2021 se continuó este fin de semana con la séptima fecha que tuvo lugar en Laguna Larga. Esta vez, Tomi obtuvo el segundo puesto al final de la carrera.
Una vez más, el piloto zonal compitió a bordo de su Ford Ka Viral en la categoría N1 y como siempre lo hizo junto a su navegante oriundo de San Luis, Gonzalo Díaz. La carrera contó con más de 100 binomios inscriptos y tuvo 7 pruebas especiales.
La carrera arrancó con un nocturno algo que tiene bastante complicada a la dupla Perotti-Díaz, por lo general las jornadas durante la noche le “cuestan mucho” a los corredores pero no eso no impidió que se posicionaran en los 3 primeros puestos.

El día domingo, aunque comenzaron un “poco dormidos” la carrera, se encontraban en el lote de punta. Una vez terminado el primer rulo, el equipo ganaba por 7 segundos y Perotti admite que tenían “auto para seguir mejorando”.
Ya para el segundo rulo venían con un gran ritmo pero, según cuenta el sanfrancisqueño, golpeó el auto contra una chicana y luego de doblar un extremo de dirrección no fueron capaces de pelear por la punta.
“Fue una odisea por terminar los 3 tramos con el auto totalmente desalineado, cuando llegó el final estabamos felices por terminar segundos” comentó el piloto en diálogo con Panorama Deportivo
Tras un estupendo fin de semana y también con buenos resultados en las fechas pasadas, Perotti manifestó que, por ciertas cuestiones laborales, no cree seguir corriendo lo que queda del año. Sin embargo, dejó en claro que demostraron “que estamos para pelear arriba”.


Polideportivo
Pádel| Baez y Lencina en el Selectivo Sub 18

Eventos
SUEÑO CUMPLIDO

Eventos
SUEÑO CUMPLIDO

Polideportivo
Pádel| Baez y Lencina en el Selectivo Sub 18
