Encontranos en

Polideportivo

Monte Cristo organizó otro encuentro de handball con las categorías más chicas de la Escuela Municipal

Fueron alrededor de 35 los pequeños jugadores que participaron de la jornada

Con el objetivo de ponerse al día luego de mucho tiempo sin torneos o aunque sea algún que otro amistoso, la Escuela Municipal de Handball de Monte Cristo lleva organizando varios encuentros en lo que va del mes.

La cosa comenzó el primer fin de semana de septiembre, cuando los chicos de la localidad vecina Capilla de los Remedios se hizo presente en el Municipio. Allí, con la escuelita comandada por Fabricio Moyano, los más peques de Monte Cristo disfrutaron de una tarde a puro juego, a pesar de que la lluvia no los dejó culminar apropiadamente con el evento.

Fue una semana después cuando Ludmila Gaitan y Diego Bandirali, entrenadores de la escuela montecristense, tomaron la decisión de continuar con la idea y realizar otro encuentro. En esa ocasión, estuvo dirigido solo para los chicos de la Escuela Municipal y fue para las categorías Infas y Minis.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

A fines de tener una mayor organización y cumplir con los protocolos debidamente, la jornada se llevó a cabo en dos espacios de la avenida principal: el Playón de handball y la cancha sintética.

En total, fueron 35 los niños y niñas que disfrutaron del sol de septiembre, anticipándose un poco a lo que será la llegada de la primavera. Además, a diferencia de la vez pasada, ese sábado 11 sí pudieron finalizar la jornada con una rica merienda compartida.

De acuerdo a Gaitan, el encuentro en sí se trató de disfrutar del juego y disputar de varios partidos: “compartimos una hermosa tarde soleada de muchos partidos”.

“En esta oportunidad nos divertimos entre nosotros pero tenemos planeados muchos encuentros con instituciones amigas” explicó Ludmila en diálogo con Panorama Deportivo

Más en Polideportivo