

Ya desde hace unos meses que Sarmiento Santiago Temple se dedica a realizar mejoras en sus instalaciones: desde sus trabajos bajo la camapaña “Dos ladrillos por tu club”, que comenzaron en el medio de la pandemia, hasta la finalización de la tienda con mercadería de la institución y elementos deportivos.
Comprometiéndose cada vez más para darle lo mejor a los hinchas y socios de la entidad deportiva, Sarmiento se ha abocado a nuevas tareas de mantenimiento y reparación en sus instalaciones.
Durante las últimas semanas, el trabajo se centró en el salón del club donde han arreglado las luces de los baños, colocaron trabas en las puertas de los mismos. Además, cuando se realizó el acto inaugural de la tienda, el intendente local, Marco Ferace, se había comprometido a colaborar con el club y así fue.
De acuerdo al presidente de la institución, Joel Jaime, con la ayuda de la Municipalidad han trabajando en el techo de los baños del buffet, un tema con el cual venían lidiando hace tiempo: “Se han podido colocar las membranas para mejorar lo que son los problemas de humedad y filtraciones”.
Por otro lado, en el acceso a la cancha de pádel y en el área de la cancha de fútbol 5, se han llevado a cabo tareas de iluminación con la instalación de luminarias nuevas con fotocelula. Siguiendo por este lado, junto con el Complejo que está a cargo de la conseción de ambas canchas, se pusieron faroles y luminaria para “mejorar la zona del ingreso al bar”.

Para continuar con las remodelaciones, el área ya mencionada va a ser pintada, un trabajo que ya se llevó adelante en la cancha de bochas. En esta última se pintó todo el interior y se ha restaurado el piso de una de las canchas, pensando a futuro también se instaló un tablero para dar clases.
Uno de los trabajos más recientes fue en la cancha de fútbol de Primera, donde se volvió a conectar una torre de iluminación que habían perdido durante el tornado de febrero del año pasado. Así mismo, se finalizaron los boxes de los vestuarios para cada uno de los jugadores y avanzaron con la obra de los baños y la pieza de depósitos.
“Ahora queda solamente hacer las tareas de pintura y los divisorios para los inodoros, además de la última parte del sistema electrico” explicó al respecto Jaime
Pensando en el campeonato y en la visita de los hinchas en los partidos, por último, se han reacondicionado los sistemas de riego para que cumplan su función de la mejor forma posible, se limpiaron los filtos y se pusieron canastos para la basura.



Polideportivo
Pádel| Baez y Lencina en el Selectivo Sub 18

Eventos
SUEÑO CUMPLIDO

Eventos
SUEÑO CUMPLIDO

Polideportivo
Pádel| Baez y Lencina en el Selectivo Sub 18
