Encontranos en

Polideportivo

Tarde a puro handball en Monte Cristo: La Escuela Municipal recibió la visita de Capilla de los Remedios

A pesar de la lluvia, fueron alrededor de 30 los niños y niñas que disfrutaron de la jornada

Con la vuelta oficial de la competencia, los clubes y las instituciones deportivas se han puesto en marcha para intentar compensar el tiempo perdido y cada vez son más las entidades que organizan encuentros y amistosos.

De esta manera, este pasado sábado 4 de septiembre los más pequeños de la Escuela Municipal de Handball de Monte Cristo participaron de una jornada a puro deporte. Los pequeños jugadores recibieron a los chicos de la localidad vecina Capilla de Los Remedios, cuya escuelita está comandada por el profesor Fabricio Moyano.

Para llevar adelante el pequeño evento, los profesores de ambas escuelas se pusieron en contacto y organizaron una tarde de handball en el Playón Municipal de Monte Cristo, donde los locales recibieron con todas las ganas a las visitas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Según la entrenadora de la Escuela montecristense, Ludmila Gaitan, del encuentro participaron alrededor de 30 niños y niñas de 10 y 11 años. Luego de la jornada de handball, estaba dentro de los planes realizar una merienda con todos los chicos, sin embargo el clima dejó los planes en stand by y debieron conformarse solo con el deporte.

“Estaban todos muy entusiasmados por que vengan a visitarnos de otros lados y ver caras nuevas” explicó la entrenadora en diálogo con Panorama

A fines de continuar incentivando a los jóvenes jugadores y amantes del deporte, Gaitan dejó en claro que volverán a encontrarse con los alumnos de Moyano: “Quedamos en una vuelta pendiente para compartir muchos más partidos y la merienda que nos debemos”.

Puede ser una imagen de niño(a), practicando un deporte, de pie y al aire libre

Más en Polideportivo