Sabemos que en agosto se conmemora el mes de las Infancias, celebrando a los más chiquitos de la casa. Este es el segundo año consecutivo que en Panorama decidimos traer este festejo hasta nuestro canal para llevarle una alegría a todos nuestros televidentes y, sobretodo, a los niños y niñas de la región.
Todo comenzó el año pasado cuando, en el medio de la pandemia y el aislamiento super estricto, no había una gran variedad de actividades para realizar. Es así que en agosto de 2020, animándonos porquito a poquito, organizamos nuestra primera celebración.
Ya este año, armando todo con un poquito más de tiempo, de la mano del mismísimo DiegoGomez, se llevó a cabo una actividad muy amena y llena de alegrías este miércoles 25. Nuevamente, a fines de darle un obsequio a los niños y niñas, contamos con la colaboración de varios locales y comercios, que pusieron su granito de arena para hacer esto posible.
“Otra vez fue una locura de llamadas, quiero agradecer a cada comercio que se sumó con un presente. Sin ellos no se puede hacer posible este programa” explicó Diego
Los más peques se llegaron al canal para disfrutar de la pequeña jornada: Diego, con las vestimentas propias de un payaso, llenó de colores el estudio mientras hacía la entrega de los regalos a los niños y niñas que tuvieron la posibilidad de participar de este momento.
En total se entregaron cerca de 20 regalitos y hubo alrededor de 1000 llamadas perdidas, niños y niñas de la zona con todas las ganas de llevarse un presente a su casa: “La sonrisa de los niños no tiene precio” comentó Gomez, conductor del programa.
“El año que viene vamos a ir por más, vamos a tener muchísimos regalos más y haremos un especial más largo” finalizó Diego.