Encontranos en

Fútbol

La Zona Norte se reunió con la Liga y retomará el campeonato el 22 de agosto

Por su parte, las Inferiores harán lo propio el sábado 21 desde las 13 hs

Fue hace alrededor de dos semanas cuando la Liga dio a conocer que comenzarían a reunirse con las Zonas a fines de ultimar detalles de cara al inicio del campeonato. De esta forma, fue el pasado jueves 29 de julio cuando arrancaron los encuentros, el primero fue con la Zona Oeste y el último martes 3 de agosto fue el turno de la Zona Norte.

El delegado zonal, los dirigentes de los clubes de dicha zona y las autoridades de la Liga se encontraron en Morteros y luego de varias horas de debate, se llegó a la conclusión que el retorno a la competencia se llevará adelante en dos veces y en dos grupos.

¿Qué quiere decir esto? Que, tal como ocurrió con la Zona Noroeste, los clubes tomaron la decisión de arrancar el próximo sábado 21 con Inferiores y el domingo 22 las Divisiones Mayores harán lo propio. En ente sentido, es importante recordar que las Divisiones Menores comenzarán a las 13 hs durante todo el año, mientras que en Primera será a las 14 y 16 hs hasta octubre, allí el horario cambiará a 15 y 17 hs adecuándose más al horario de verano.

Fixture gentileza grupo de Medios

Más en Fútbol