Encontranos en

Fútbol

Los Piratitas de Río Primero incorporaron nuevos elementos deportivos para sus prácticas

Ahora los profes esperas a las nuevas medidas para volver a las prácticas

Hace tan solo dos semanas las actividades individuales en clubes, gimnasios y centros de entrenamiento han vuelto al ruedo. Sin embargo, mientras dichos espacios estuvieron cerrados e inactivos, varios pusieron en marcha distintas propuestas para recaudar fondos. Este es el caso del club Manuel Belgrano de Río Primero, en donde a mitad del mes pasado decidieron realizaron una pollada cuya recaudación fue destinada a la Escuela de Fútbol del club.

Con una éxitosa venta y recibiendo el apoyo de madres y padres de la Escuelita, parte de lo recaudado junto con el aporte de las cuotas mensuales que se recibió mientras hubo clases, se utilizó para comprar elementos para los entrenamientos de los pequeños jugadores.

Todavía con la incertidumbre de la vuelta a las prácticas, puesto que es un poco más difícil realizar entrenamientos de fútbol de manera individual y sin generar interacción, los colaboradores de la Escuelita y quienes la dirigen encuentran consuelo en el aporte de más elementos para enriquecer las prácticas de los Piratitas.

Hasta ahora han comprado pecheras, conos, vallas, conos tortuga y bastones, además se encuentran a la espera de diez pelotas número 10 que están encargadas a una fabrica.

En lo que respecta a las prácticas, lo cierto es que las nuevas medidas en torno al deporte rigen hasta este próximo viernes 9 de julio y luego, ante la apertura del resto de las actividades, se espera que se habilite el resto de los deportes.

No obstante, Mabel González, colaboradora de la Escuela, aseguró que “todavía no han hablado nada respecto a los entrenamientos”. Por su parte, uno de los entrenadores, Marcelo Gelvez, aclaró que están “esperando a las nuevas medidas” para retomar los entrenamientos.

“Estamos ansiosos por volver y entrenar con los nuevos elementos” finalizó Marcelo

Más en Fútbol