Encontranos en

Polideportivo

La Cultu abrió sus canchas de pádel para todos los amantes del deporte

Con los protocolos pertinentes y siguiendo los horarios de restricción, se dan alrededor de tres turnos por día

Dadas las circunstancias de confiamiento estricto, las actividades han cesado de manera inminente en todas las instituciones deportivas. Sin embargo, las actividades deportivas de forma individual, o en este caso con una mínima cantidad de personas, todavía puede llevarse a cabo.

Así como a comienzo de semana Sportivo Belgrano La Para estrenó sus nuevas canchas de pádel con una más que satisfactoria cantidad de alquileres, la Cultu hizo lo propio y este martes abrió sus instalaciones para que los amantes del deporte puedan disfrutar de un rato de pádel en sus canchas.

Recientemente, este deporte se ha hecho muy famoso no solo en la región sino también en la provincia en general y son muchos los que disfrutan de pasar la tarde jugando a la paleta. Lo cierto es que al jugarse en canchas abiertas al aire libre y con una distancia un poco mayor a dos metros entre un lado y otro de la red, es un deporte que puede realizarse de forma segura y que muchos aprovechan a practicarlo para salir del encierro.

En este contexto, Cultural La Para puso a disposición de sus hinchas, socios y vecinos de la región despúes del mediodía del martes hasta las 20 hs, debido a los horarios de restricción de circulación. De acuerdo a Denis Sandrone, coordinador deportivo y técnico de las categorías menores del club, los turnos se dan desde temprano en la mañana y “se trata de distanciar 15 minutos entre turno y turno para que se retire el grupo y luego ingrese el próximo”.

Hasta el momento, se han estado dando alrededor de 3 turnos por día con reservas de una hora, una hora y media y finalmente dos horas de corrido. En lo que respecta a la Escuela de Pádel de la institución, va a estar parada todo el mes de junio con la esperanza de retomar las prácticas en julio.

Más en Polideportivo