

Sarmiento Santiago Temple es uno de los clubes que durante el aislamiento del año pasado aprovechó la inactividad para hacer mejoras en sus instalaciones, fue así que comenzó con la campaña “Dos ladrillos por tu club”, a través de la cual la institución pudo trabajar arduamente en diversos puntos que necesitaban un cambio.
Ya con la cancha inaugurada y con la obra casi finalizada, el club se prepara para inaugurar la tienda con mercadería para los socios e hinchas, y además trabaja en remodelación de los vestuarios. De acuerdo a Joel Jaime, presidente de la entidad, el gran éxito de la campaña ya mencionada, que estaba destinada especificamente para hacer los baños y la pieza de deposito para los elementos de deporte, hizo que se sumara la propuesta de “ir arreglando los vestuarios”.
Si bien en la obra anterior la ayuda de los vecinos, socios, hinchas y ciudadanos de la localidad fue primordial para llevar a cabo las remodelaciones necesarias, en este caso las refacciones has sido “fruto del trabajo de la Comisión Directiva”. Es decir que fue la Comisión la que se puso manos a la obra para costear los gastos de dichas reparaciones.
En lo que respecta al trabajo que se está llevando a cabo en los vestuarios, están haciendo baños nuevos con box para cada jugador. Anteriormente ya se había pintado toda la zona y ahora además se cambiará la luminaria. Así mismo, de acuerdo a Jaime y si es posible, la idea es “remodelar las duchas”.

Si bien el trabajo aún no está terminado y falta por hacer, el presidente aseguró que todavía no están pensando en una inaguración de la tienda puesto que están “esperando que se mejore la situación sanitaria”. Con el confinamiento decretado por el Gobierno provincial hasta el próximo viernes 18, el club le sacará provecho al tiempo de la mejor forma para finalizar con los trabajos y dejar todos listo una vez que las actividades vuelvan al ruedo.
