Encontranos en

Voley

Voley: Las chicas de Villa Concepción del Tío se quedaron con la victoria en su debút en la Liga del Centro

Con un excelente resultado parcial en todos los set, las dirigidas por Andrés Baldo se quedaron con los puntos de la primera fecha y aspiran a “pelear los primeros puestos”

Después de mucha expectativa y una gran espera, la semana pasada arrancó la Liga Interdepartamental del Centro de Voley Amateur. A pesar de que en las últimas semanas varios municipios han tomado la decisión de suspender los eventos deportivos po 15 días, la Liga sigue en pie con sus partidos más intensos que nunca.

Fue el miércoles pasado cuando el equipo de la Municipalidad de Villa Concepción del Tío hizo su debút en el torneo después de un año sin competencias, y qué debut. Las chicas dirigidas por Andrés Baldo le ganaron por 3 set a 0 a Sportivo Balnearia.

El plantel de VCT jugaron de local y supieron aprovechar esa ventaja para quedarse con los puntos en la primera fecha, los parciales fueron: 25-15, 25-13, 25-14. Baldo, su entrenador, quedó más que satisfecho con los resultados y el rendimiento del equipo: “La verdad que el equipo jugó excelentemente bien” le cometó a Panorama Deportivo.

Lo cierto es que hace más de seis meses que el equipo viene entrenando duro, enfocadas en la vuelta a la competencia. Si bien habían jugado varios partidos amistosos, está claro que no es lo mismo que jugar por los puntos, por lo que el regreso al torneo fue más que especial.

“Volver a jugar fue muy satisfactorio por el hecho que hacía mucho que no lo hacíamos”

En palabras del entrenador, el partido estuvo muy bien organizado y “hacía falta volver a sentir el ritmo de la competencia”. El último torneo que se jugó de la Liga, Villa Concepción terminó quedándose con el tercer lugar, ahora con resultado del primer encuentro junto con el intenso entrenamiento que viene teniendo el equipo, las expectativas son altas y, de acuerdo a Baldo, tienen intenciones de pelear los primeros puestos.

Ahora, con la próxima fecha a la vuelta de la esquina, las pibas se preparan para dar batalla y continuar sumando puntos bien desde temprano para, poquito a poquito, quedarse en los puestos más altos sacando ventaja a sus rivales.

Más en Voley