Encontranos en

Polideportivo

Hayde Smutt, escribiendo la historia de Atlético Miramar desde pequeña

El papá de Hayde fue presidente del club y desde entonces ella estuvo involucrada en el CAM, colaborando siempre que pudo y haciéndolo grande

Hayde Smutt practicamente se crió en Atlético Miramar, su papá inició en el club en la década de los 40 y desde la familia siempre estuvo involucrada en la institución. Por más quemada que esté la frase, el amor por la camiseta es real y Hayde es la prueba misma de ello.

“Él iba siempre iba todos los días, como una obligación, a alisar las canchas de bochas. Después si había que hacer algo en la Comisión también lo hacía, siempre colaborábamos en todo todo lo que podíamos” cuenta con nostalgia Hayde

Para Hayde ayudar en el club era religión, no se discutía y de hecho lo hacía con todo el gusto del mundo: “Para mi fue una satisfacción grande haber estado en el club” recuerda.

Desde muy pequeña, llevada por su papá, hasta hace poco Hayde siempre se ha llegado a Atlético, dando lo que podía de sí misma y aún más. Hayde no deja de recordar todo el esfuerzo que ha puesto en el club, pero lo que afirma siempre y sin falta es que “lo volvería a hacer”.

“Mientras pude colaboré y lo volvería a hacer, estoy orgullosa del club Atlético. Me gusta que tenga una Comisión, que avance, es lindo para la juventud tener un club representativo y que siga manteniéndose así”

El 7 de abril Atlético cumplirá 90 años, cinco menos que Hayde quien fue una de las pioneras de la institución y se puso la 10 siempre que el club lo necesitó. Hayde escribió historia y formó parte de ella, ahora puede contársela con orgullo a sus nietos y bisnietos.

Más en Polideportivo