Cuatro meses atrás, el automovilismo zonal regresó a la acción en pista después del aislamiento debido a la pandemia, y con este, Olivio Rainaudo también hizo su retorno subiéndose, una vez más, a su auto para participar de la categoría TC Pista 4000.
Este fin de semana, la división estará corriendo su cuarta fecha del Campeonato 2020/2021 con gran expectativa puesto que será la primer carrera del corriente año, que tan ilusionados nos tiene luego de un 2020 muy poco agraciado.
Desde el retorno del Córdoba Pista y en lo que va de la temporada hasta ahora, Rainaudo Automotores solo ha podido participar en dos carreras: en la primera fecha luego del parate por el coronavirus, cuando debido a la lluvia no pudieron hacer un cambio de gomas, y después en Río Cuarto donde tampoco pudieron terminar la carrera por problemas de alineación.
Teniendo en cuenta que el equipo es nuevo en la categoría y tienen muy pocas carreras encima, Ivan Palacios, colaborador del equipo, nos comentó que han estado “corrigiendo un poco el auto”.
Palacios aclaró que las carreras, a pesar de ser tan solo un par, les han dado más experiencia para “pulir algunos detalles y modificarle ciertas cosas al auto”.
“Vamos con las mejores expectativas, siempre recordando que no tenemos ni chasista ni motorista, se hace todo acá en el taller” explicó el colaborador
Como varios, el equipo de Rainaudo por ahora no tiene como objetivo correr por la competencia, sino más bien busca ganar experiencia y tener más fechas encima para ir sumando de a poco.
No obstante, y como tiene que ser, la esperanza y las ganas de estar en la pista son lo último que se pierde y el equipo parense va con todas las pilas a probarse en el Oscar Cabalén: “Esperemos que podamos realizar una buena carrera”.