Encontranos en

Motor

El automovilismo recibirá público una vez más con el Súper TC2000 en Buenos Aires

Serán 500 espectadores y solo tendrán habilitados los sectores del Palco Oficial y las Plateas A y B

El automovilismo fue el primer deporte que permitió el ingreso de espectadores, dos meses atrás el Súper TC2000 fue la estrella del día con la presencia de 500 personas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En ese momento se corría la sexta fecha del calendario, este próximo fin de semana tendrá lugar la novena carrera en el circuito número 8 del mismo autódromo y la secuencia será la misma que aquella vez.

Lo que sucede es que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los eventos al aire libre pueden contar con la presencia del público, en un número reducido y limitado como es de esperar.

Tal presencia estará regida por el control de un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y los directivos del “Coliseo Porteño”, como le dicen al autódromo, serán los encargados de delinear los lugares donde podrá moverse la gente.

Solo estarán habilitados los sectores del Palco Oficial, y las Plateas A y B, allí mismo tendrán delimitado un espacio de ocupación de cuatro metros por persona.

Estas pequeñas habilitaciones de la presencia del público se realizan a modo de prueba para, valga la redundancia, probar el funcionamiento de los protocolos y el comportamiento de los espectadores en esta nueva normalidad.

Más en Motor