Encontranos en

Polideportivo

En un acto lleno de amor y solidaridad, una socia le donó $10.000 al Cultu de La Para

Con eso, el club le pagará el carnet a 10 niños que no podían afrontar los gastos para la temporada de verano

El 2020 nos tuvo plagados de miedo, incertidumbre y nos mantuvo solos, lejos de nuestros seres queridos. En un año tan oscuro y frío cada pequeño detalle nos llena de alegría.

Y eso es lo que ocurrió en La Para, en un acto plagado de desinterés y con la única intención de ser solidaria una socia de Sociedad Cultural La Para le donó 10.000 pesos al club para colaborar con los gastos que implica pileta.

La pandemia impidió el ritmo normal de la actividad que, comúnmente, se lleva a cabo durante el año en la institución. Esto trajo como consecuencia, no solo en la Cultu sino también en varios otros clubes de la zona, un descenso en la entrada de dinero del club.

Fue por este motivo que la apertura de la pileta para la temporada de verano estuvo en duda durante un tiempo: “Por suerte se pudo abrir, acá se hace todo a pulmón para costear los gastos” manifestó al respecto Denis Sandrone, coordinador deportivo de la institución, en diálogo con Panorama Deportivo.

La acción de esta socia, llena de bondad y amor por el club, no solo ayudó con los costos de la pileta sino que también le va a pagar el carnet a 10 chicos que no habían podido afrontar los gastos.

“Una socia se acercó y nos dijo ‘con esto quiero colaborar con la pileta y a la vez que le cubran el carnet a los chicos que no han podido pagarlo'” explicó al respecto Sandrone

En palabras del coordinador, es “muchísima” la gente de que una forma u otra se las arregla para poner su granito de arena en el club que tanto adoran. Ahora, la institución se encuentra en proceso de selección para elegir a los 10 pequeños afortunados.

Más en Polideportivo