Así como en este mes muchas actividades comenzaron, otras dieron por finalizado su 2020. En un contexto en el que la mayoría de las disciplinas comenzaron a mitad de año y otras ni siquiera tuvieron esa posibilidad, poder cerrar este ciclo, es un lujo.
De esta manera, el tenis de Marull le dijo chau al 2020 la semana pasada con una demostración de alumnos y alumnas, entrega de certificados, juegos en familia y regalos.
De la mano del profesor Santiago Dell’Erba, los chicos comenzaron las clases allá por junio cuando se habilitó el deporte en la provincia: “Hablando con la directora de deportes, Vanesa Pereyra, y el intendente de la localidad organizamos hacer las clases bajo los protocolos” explicó el profesor en diálogo con Panorama Deportivo.
En palabras de Dell’Erba, una vez que arrancaron con las clases, estas fueron furor puesto que era el único deporte habilitado en la ciudad. No solo los más pequeños decidieron anotarse, sino que los adultos entre 25 y 40 años también optaron por este deporte.
“Tuvimos un lindo año que la verdad no me lo esperaba, es mi primera experiencia como profe pero fue muy lindo y muy gratificante”
A pesar de que hace tan solo una semana se llevó a cabo la pequeña presentación para los padres que se realizó como cierre de año, Dell’Erba y la Dirección de Deportes municipal ya están pensando en las clases del 2021: “Para el año que viene se pretende continuar de la misma forma con horarios adaptados al calor, siempre siguiendo los protocolos” manifestó al respecto.
Por el momento, la idea es tomarse un pequeño receso durante las fiestas y arrancar nuevamente la segunda semana de enero “para que los chicos tengan actividades todo el verano”.