El pasado fin de semana la B Nacional fue testigo de un partido descabellado, el encuentro entre Belgrano de Córdoba y Barracas Central terminó a los gritos, discusiones e insultos.
El partido iba 0 a 0 hasta que a los 23 del segundo tiempo Joaquín Novillo, del equipo córdobes, fue expulsado. Como siempre con algo para decir, Caruso no se quedó callado y allí empezó el tole tole. Entre los reclamos del director técnico y el plantel, le sacaron la roja a Franco Negri por insultar, supuestamente, a un asistente.
Como sacado de un partido histórico, de repente el Pirata tenía que seguir medio tiempo más con tan solo 9 jugadores. Ya a los 49 del segundo tiempo, el árbitro, harto de los reproches de Carusso, decidió expulsarlo. Mientras el técnico de Belgrano hacía su camino hacia la salida del campo de juego, Nicolás Trecco metió el gol que le dio la victoria agonica al equipo del Chiqui Tapia. Desde ahí, todo fue cuesta abajo.
Luego de empujones, insultos y un descontrol que por poco no llegó a las piñas, los jugadores del equipo Celeste y su entrenador salieron a hablar en las redes. El centrodelantero Pablo Vegetti, utilizó su cuenta en instagram para dejar un descargo en el que escribió: “Todos tenemos que hacernos cargo, nosotros de jugar al fútbol y mejorar, alguien se hará cargo de lo que pasó hoy? Seguramente no” para finalizar se refieró al Diego y manifestó “Diego la pelota hoy se manchó”.
¿Cómo sigue todo ahora?
Para el plantel cordobés, el partido estuvo claramente arreglado y al equipo visitante le robaron. Ante esto, el pasado domingo Belgrano hizo un comunicado en el que denuncia a Barracas de violar “todas las reglamentaciones de seguridad y sanitarias”.
Así mismo, el Celeste manifestó que había personas en la cancha “disfrazadas de personal de limpieza” que nada tenían que ver con la institución o con el partido.
Además, acompañaron la denuncia con un video en el que se detallan las irregularidades y el maltrado vivido en el estadio del equipo Barraqueño. Finalmente, en el comunicado avalan lo dicho por el entrenador y los jugadores, y a la vez piden un fuerte castigo por parte de la AFA hacia el club de Buenos Aires.