El pasado fin de semana, Tiro Federal y Deportivo Morteros tuvo una visita más que especial en sus instalaciones. Enrique Triverio, ex delantero de Unión de Santa Fe y desde hace rato jugador del Toluca de México, hizo un recorrido por la institución.
Lo que sucede es que su hermano, Baltasar, es jugador de Tiro Federal y Kike decidió pasar la tarde del sábado entrenando junto a él y todo el plantel. De acuerdo a lo mencionado por Oscar Bagiani, miembro de la directiva del club y de la Subcomisión de Fútbol, Baltasar se comunicó con el técnico de primera para comentarle las intenciones de Kike de entrenar con el equipo.
“Después se comunicó conmigo y le dije que no había problema, que para nosotros era un orgullo tenerlo” explicó en diálogo con Panoram Deportivo
Desde la directiva se organizó una pequeña recepción en la sede social del club, donde le regalaron una de las camisetas que Tiro usaría este año en el campeonato que no pudo ser. Al ser un paso un poco fugaz por la institución, Triverio no tuvo tiempo para mucho más: “Quedamos en que nos haga otra visita para que pueda recorrer las instalaciones” añadió al respecto Bagiani.
Alberto Fasano, presidente de la institución, acompañado por Oscar y Marcelo Bagiani le entregaron la camiseta del club
En la práctica, debido a la presencia inminente de Kike, además de los ejercicios rutinarios de siempre que se realizan siguiendo los protocolos, el entrenador decidió dejar que el plantel haga un poco de fútbol para disfrutar de la visita.
“Le brindamos toda la indumentaria del club para que pudiera jugar y él quedó muy contento con las instalaciones, con la predisposición que tuvo todo el cuerpo técnico”
El entrenamiento duró hasta las 21.30 hs y a pesar de que Triverio conocía de oído todo lo que es Tiro como club, no solo por su hermano sino también por quien era el kinesiológo de Toluca que vivía en la localidad de Morteros, luego de la práctica llamó a Bagiani para agradecerle “toda la predisposición y el buen trato que recibió”.