Encontranos en

Motor

Vuelve el público al automovilismo, convirtiéndose así en el primer deporte en recibir espectadores

El Oscar y Juan Gálvez abre sus puertas para recibir al público luego 9 largos meses

Este próximo fin de semana se correrá la sexta fecha del torneo 2020 del Súper TC2000. Luego de largos meses sin actividad, en octubre finalmente los motores comenzaron a rugir en los autódromos una vez más.

No obstante, una de los grandes interrogantes era cuándo sería posible la vuelta del público. Bueno, la espera no ha sido tan larga puesto que será este mismo domingo 6 que el Oscar y Juan Gálvez abrirá sus puertas para recibir a los amantes de los fierros.

Esto será posible debido a la nueva disposición que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teniendo en cuenta la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dentro de CABA los eventos al aire libre tienen el privilegio de contar con público en el número reducido y limitado.

De esta manera, podrán ingresar al autódromo un máximo de 500 personas y así el automovilismo, que fue la primer disciplina deportiva en volver formalmente en el país durante la pandemia, se convierte también en la primera que recibe público, abriendo el camino para los demás deportes.

Es importante tener en cuenta que la presencia de la gente, será controlada de manera minuciosa con un estricto protocolo creado por el Gobierno de la Ciudad. Solo estarán habilitados el Palco Oficial y las Plateas A y B, allí habrá delimitado un espacio de ocupación de cuatro metros duadrados por persona.

Finalmente, la venta de entradas será de forma online y para ello solo deben ingresar al website del Súper TC2000, donde ya están a la venta los tickets desde los $500.

Más en Motor