Encontranos en

Fútbol

Lucas Brochero hizo su debút en Primera División con la camiseta de Central Córdoba

El jugador oriundo de La Para entró en el segundo tiempo en el partido contra Defensa y Justicia

Dicen que con mucha paciencia, dedicación y esfuerzo, los sueños se hacen realidad. Algo que habría que preguntarle a Lucas Brochero, quien el pasado domingo hizo su debút en primera luciendo la casaca de Central Córdoba.

El parense que fue cedido a préstamo por Boca al club de Santiago del Estero, tuvo su noce de ensueño cuando, luego de estar la mayor parte del partido en el banco de suplentes, Berti lo llamó para reemplazar a Francisco Ferro a los 40 del segundo tiempo.

El jugador de 21 años venía preparándose con intensidad en vistas de un posible debút. De acuerdo a sus propias palabras, es fundamental entrenar siempre pensando en que el técnico lo va a necesitar: mental y físicamente listo para tocar la pelota.

“Uno siempre está pensando que tiene que entrar, me entreno pensando que cuando me toque tengo que estar a disposición del técnico” manifestó en diálogo con Panorama Deportivo.

En su momento único, el plantel de Berti, que se encuentra en la Zona 2, venció a Defensa y Justicia 3 a 2. Pero no le alcanzó, quedaron eliminados y deberán jugar la Fase Complementaria para seguir en torneo.

No obstante, nada pudo opacar la alegría de Lucas, quien se notaba un tanto intranquilo mientras entraba en la cancha, sin embargo no dudó a la hora de defender los colores que representa.

“Me lo tomé con mucha tranquilidad, obviamente estaba un poco nervioso pero traté de dejar de lado los nervios y concentrarme en lo que tenía que hacer” finalizó.

Más en Fútbol