Encontranos en

Motor

Sorpresa fierrera: Juana Viale muestra su amor por los autos

Luego del lanzamiento de la Ford Territory hace tan solo tres meses, la actriz y embajadora de la marca cuenta por qué elige una pick-up antes que el nuevo modelo

Con nuestra sección de motores inaugurada hace pocos meses, no solo nos avocamos a carreras automovilísticas o de motociclismo. Desde Panorama también queremos que conozcas el estilo de los diversos fierros que te apasionan.

No hace falta amar el automovilismo para amar los autos, algunos solo disfrutan de una buena expo en donde las diversas marcas más grandes muestran sus cientos de líneas distintas. En este caso, te vamos a contar un poco sobre la nueva Ford Territory, cuál es su diferencia con la Ranger y por qué Juana Viale, embajadora de la marca, elige la última.

Este pasado agosto, desde Ford lanzaron una nueva propuesta en lo que respecta ala línea de camionetas: la Ford Territory, que es una SUV para el Segmento C, esta es la primera Ford que llega a nuestro país importada de China y, exactamente desde el 7 de agosto que está en nuestro mercado.

¿Lo más novedoso? Tiene un gran equipamiento de seguridad: viene de series con varias asistencias de conducción, que incluyen Frenado Autónomo de Emergencia, control de crucero adaptativo, sistema de estacionamiento automático y alerta de riesgo de colisión.

El plan de Ford era utilizar la Territory para atraer a los usuarios del Focus, que luego de fabricarse en el país en sus primeras tres generaciones, se discontinuó sin un reemplazante directo en el mercado nacional.

Juana la fierrera

No obstante, Juana Viale la compara con la Ranger. A pesar de ser la flamante nieta de Mirtha Legrand, lo que muchos no saben es que Viale es sobrina de Atilio Viale, uno de los más grandes pilotos del Turismo Carretera y Sport Prototipos. Se crió en los autódromos,amando a los fierros.

Si bien la actriz y conductora fue partícipe del lanzamiento de la Territory, en dialogo con Argentina Autoblog, aclaró que jamás la eligiría sobre su pickup.

“[…] Soy una gran mujer rutera y off-road. La camioneta, además de permitirme viajar por todo tipo de caminos, me permite frenar donde sea, recostarme en la caja, ver las estrellas, sentarme a ver el atardecer. ¡La Ranger es mi casa móvil!” explicó

Además, halagó la seguridad que le genera la Ranger: “es la única pick-up que no vuelca”. Con eso, añadió que, si bien la Territory tiene mucho espacio en el baúl, ya que es posible bajarle los asientos y esto genera mucho más lugar, nunca cambiaría su Ranger por el nuevo modelo de Ford: “Lo que sí, no te cambio la Ranger por una Territory” finalizó.

Más en Motor