Encontranos en

Fútbol

El trabajo de la Subcomisión de Fútbol y los vecinos en el Club Atlético Obispo Trejo

La institución deportiva se va poniendo linda en la espera por el retorno de sus actividades

A pesar de que muchos clubes y centros de entrenamiento habían retomados sus actividades previo a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, otros aún no han podido hacer su retorno.

Este es el caso del club Atlético Obispo Trejo que, desde que empezó la pandemia allá por marzo, todavía mantienen sus instalaciones cerradas salvo cuando deben realizar ciertas reformas.

En septiembre, cuando todos comenzaron a abrir sus puertas nuevamente, el club se comunicó con el municipio para volver a las prácticas: “Junto con el otro club de la localidad, Grandes Sueños, mandamos la solicitud y cuando estabámos preparando todo empezamos a tener más casos así que no pudimos ni siquiera arrancar” explicó en dialogo con Panorama Deportivo el entrenador del club, Mauricio Roldán.

De esta forma, para no perder el tiempo, en estos meses de inactividad, algunos integrantes de la Subcomisión de Fútbol van al club durante la semana para acondicionar la cancha.

https://www.facebook.com/473033259562810/posts/1464533057079487/?d=n

“Ahora estamos trabajando en el riego y en la limpieza permanente de la cancha”

Esta semana, se dedicarán de lleno a la creación de una base para una bomba hidráulica con el objetivo de poner aspersores y, de esta manera, facilitar y automatizar el riego. Con la ayuda de los vecinos, la Subcomisión logró la construcción de dos tapias del lado oeste y esto hace que el predio quede más cerrado.

“Estamos trabajando para que cuando volvamos, tengamos todo listo y al día para seguir con el fútbol”

Más en Fútbol