Encontranos en

Fútbol

No pierden el tiempo: mejoras y obras en el Club El Trébol

Desde el club, hace semanas que vienen trabajando con la finalidad mejorar y dejar como nuevas las instalaciones para cuando se retomen las actividades

Desde mediados de marzo que nos vemos forzados a cambiar la normatividad de nuestra vida, con nuevas reglas, distanciamiento y nuevos hábitos. A pesar de que poco a poco todo está encontrando su lugar nuevamente y algunos servicios han vuelto a retomar sus actividades, los distintos clubes aún están en ascuas.

Sin embargo, varios de ellos han estado utilizando el tiempo de este parate de manera provechosa: haciendo arreglos, juntando dinero, mejorando las canchas. Este es el caso del Club El Trébol de la localidad del Tío.

Nos comunicamos con la Subcomisión de Fútbol del club, y desde allí nos comentaron sobre lo que han estado trabajando: “En estos días se ha terminado casi en un 100% con el bufet nuevo” recalcaron desde la Subcomisión.

En las últimas semanas, han puesto todo su esfuerzo para finalizar la colocación de los pisos, el asador nuevo, un contrapiso de 40 metros de largo x 1 de ancho bordeando la galería de vestuarios y el bufet.

Por otro lado, el viejo bufet se utilizará de ahora en más como un depósito y allí también se han hecho mejoras. Además, pintaron todas las paredes que dan a la parte exterior de la cancha.

A su vez, sacaron todo el tejido perimetral del sector norte y, en su lugar, se instalarán placas prefabricadas y alambre nuevo, en lo que abarca un total de 80 metros de largo. Mientras que la cancha será arada con la finalidad de instalar el riego por aspersión, que consiste es un mecanismo mediante el cual el agua llega a donde se le requiere en forma de “lluvia” localizada.

Más en Fútbol