
Con un andar arrollador, que consiguió desde el primer partido hasta los últimos minutos del partido que lo consagro como ganador, los Canarios mostraron una serie de cualidades y características que lo hacen ser un justo ganador.
En el partido dos de la serie Final, en la localidad de Rio Primero se dio un emocionante y aguerrido partido de Básquet. Rivadavia empezó el encuentro con mucha efectividad y no dejando pensar ni plasmar su juego a Atlético, quien durante todo el primer tiempo a fuerza de triples, no se alejaba en el marcador pero no se sentía cómodo.
En el segundo tiempo el visitante salió con otro carácter y plantarse de igual a igual, y fue cuando el partido entro en roses que perjudico a los dos por igual cuando salió un jugador por lado expulsado por segunda falta técnica. Rivadavia intento una y otra vez pero fue en esos momentos que los Canarios mostraron frialdad y tener la cabeza fría, principalmente con un experimentado como Cesar Montenegro y Nicolás Chávez que supieron hacer las pausas necesarias en el juego y dejar correr el reloj, siempre con la mirada puesta en buscar la jugada que diera puntos para seguir sumando.
El encuentro finalizo con un marcador de 72 a 77, pero dejo en claro que Atlético hizo a lo largo de todo el campeonato las deberes día a día y pudo festejar siendo invicto.-
Por E Guti
