El fútbol no es solo jugar lindo, bonito y lucirse en cada ataque, el fútbol también es saber defender y tener claro cómo hacerlo, ser minucioso y preciso en este aspecto.
Sportivo Belgrano de La Para, recibió en la tarde de ayer en su cancha a Centro Social de Brinkmann, ambos equipos están peleando un lugar en el reducido y esto se vio en el encuentro, en cada pelota que se disputaba. Desde el comienzo se vio un Belgrano muy bien parado en cada línea y dispuesto a salir de contraataque como respuesta de los continuos ataques que recibía. El equipo de Brinkmann, intentaba por las, bandas por el centro y lo que la defensa no podía sacar, ahí estaba la figura del encuentro, Damián Pascal, para rechazar cada pelota, una y otra vez.
A los 11 minutos del primer tiempo en una salida rápida, y tras un desborde y centro por parte de Bledig, llega al área Bolatti y conecta para poner el 1 a 0 para el local. Después de esta llegada más aún se afianzó el local y siguió como una muralla en cada línea.
Belgrano, tuvo además de la jugada del gol, tan solo una llegada clara más, el resto del partido se encargó de mostrar firmeza y frenar a los rivales que se venían por todos lados, pero el Celeste de La Para demostró que también el carácter y la personalidad son características de este equipo que se ilusiona y da pelea cada fin de semana por lograr el objetivo.-
Resultado
Club
Goles
Sp. Belgrano (LP)
1
Centro Social
0
Puntaje de cada jugador visto por nuestro especialista Diego Gomez.