Encontranos en

Fútbol

La sorpresa del final

Ayer se disputo en la ciudad de Las Varillas el clásico local entre Almafuerte, quien hacía de local y Huracán.

En el partido preliminar de la reserva se impuso el local por una amplia diferencia y una hegemonía en el trascurso del partido, fue un 3 a 1, sin mucho que destacar.

Luego llego la hora de la Primera División, donde se dio un partido muy reñido, con grandes disputas en el medio campo. Se prestaron el balón por lapsos de tiempo y no lograron sacarse ventajas. En el primer tiempo a los 16 minutos, Mariano Levi puso en ventaja al Globo, y en el segundo David Morisod en el minuto 20 puso en pardas en el encuentro.

Un clásico sin discusiones  mayores y jugado con gran lealtad deportiva, y la prueba de ello fue lo sucedido en lo que muchos llaman el tercer tiempo, que es cuando las pulsaciones bajan y la mente se relaja, allí la gente del Globo dejo un destacado mensaje al retirarse del vestuario para sorpresa de todos: “MUCHAS GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD. SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS”.

Estos gestos son los que todos los clubes del mal llamado interior deberíamos transmitir en cada uno de las categorías y más cuando se acaba de disputar un clásico de una ciudad o un pueblo.

Felicitaciones al Club Huracán y Almafuerte de Las Varillas.

Resultado

ClubGoles
Almafuerte1
Huracán (LV)1

Estadio

El Parque Tricolor
Av. Palmero 153, Las Varillas, Córdoba, Argentina

Más en Fútbol