Nos queda un sabor agridulce, por un lado sabemos que se estuvo muy cerca y por otro que nos faltó ese factor que no tiene que ver con lo deportivo sino con el destino a lo que algunos llaman un toque de suerte.
En el primer encuentro que se dio el día Viernes 12, se enfrentó al selectivo local, a Sudeste. Se vio un partido dominado por los conducidos por Coronell , con un quinteto compuesto por Fabrizio Chavez, Ignacio Ludueña, Nicolás Caballo, Enzo Cioccatto y su capitán Lazaro Pastore. Además vinieron desde el banco e hicieron un buen aporte Santiago Morra, Julio Pajón y Pablo Croce, con el correr de los minutos el equipo sintió el desgaste de los minutos en cancha y a falta de escasos segundos se le va el partido y termina perdiéndolo por una escasa diferencia.
Ya en el día Sábado se da el encuentro con el ganador y dominador de la zona; Río Cuarto. Un partido muy distinto al del día anterior donde el equipo aún se encontraba golpeado por la derrota que se le escapó por tan poco y no logró revertir el factor anímico, ya al finalizar el día solo una serie de resultados que dependían de otro partido podría hacer que se clasificara a la próxima ronda. Fue una dura derrota pero que sirve a los jóvenes que pertenecen al plantel de la categoría Mayores para sumar minutos de experiencia.
En la mañana del Domingo 14 se dio el último partido con el selectivo de Villa María, quien fue el último en la zona y se logró un gran triunfo por una buena diferencia, en donde el D.T. Coronell dio chances de toda la plantilla de pisar suelo y sumar minutos.
Aunque el resultado no fue el esperado sí podemos hacer un gran hincapié en lo que nos dejó este torneo; la Noreste está en pleno ascenso y ya le pelea palmo a palmo a cada rival, da batalla en cada presentación y podríamos hacer un análisis de cada uno de los jugadores pero decidimos nombrar al equipo porque son un equipo un selectivo que cuenta con jugadores jóvenes pero que están desempeñándose en clubes muy importantes de la provincia y se mantiene año a año ese crecimiento paulatino, y cabe destacar al D.T. quien tiene una gran experiencia como jugador y hoy cuenta con un gran presente desde el banco. Tenemos las bases en muy buena forma, y no falta demasiado para que lleguen los palmares.-
Editorial E. Guti