Encontranos en

Fútbol

La renovación llega al Carlos Spano con Diovisalvi y Encarnación

Los entrenadores Federico Diovisalvi y Ricardo Encarnación han sido contratados por Carlos Guido Spano de Marull para ocuparse del fútbol infantil.

Ambos son entrenadores de educación física con experiencia en el fútbol formativo y han trabajado en la liga cordobesa y otras ligas cercanas. Tienen como objetivo centralizar su enfoque en el desarrollo y estímulo de los niños en el club, haciendo hincapié en el trabajo semanal y en la comprensión del juego por parte de los jugadores. Utilizarán técnicas de resolución de problemas para mejorar las habilidades de los jugadores y hacer énfasis en el proceso interno de los jugadores para tomar decisiones y ejecutar movimientos. Representan un proyecto internacional de “Universal” con sede en España, presencia en todo el mundo y clubes reconocidos de nuestra provincia.

“Nuestro proyecto en Guido Hispano es un proyecto en el que nos enfocamos en el estímulo y desarrollo de los niños. Realizaremos un enfoque en el trabajo semanal, entendiendo al jugador como un conjunto, no solo como una función. Buscaremos estimular sus capacidades físicas, habilidades y la comprensión del juego para que puedan realizarlo con éxito. Creemos firmemente que para jugar al fútbol, es necesario comprenderlo desde todos los puntos de vista, incluyendo la función y el rol de cada jugador en la cancha.

Buscar mejorar el desarrollo infantil para que cuando les toque llegar a una primera edición tengan la mayor de herramientas posible. Y si no es así, que para su día a día y cotidiana estén estimulados y desarrollados.”

Más en Fútbol