Encontranos en

Atletismo

En febrero se viene la Maratón 131° Aniversario de Porteña

Como ya es tradicional, la localidad de Porteña se prepara para recibir a corredores de diferentes partes de la región en una nueva edición de la Maratón 131° Aniversario, organizado por la Municipalidad local.

La clásica actividad deportiva se desarrollará el domingo 12 de febrero desde las 7 horas, con concentración, entrega de kit, largada, llegada y premiación en el Campo de Deportes Municipal.

El cronograma contempla la entrega de kits de hidratación para los deportistas desde las 7 hs., que estará a cargo de Tiempo Exacto, encargados de la logística de la maratón.

Se estipula que el horario de largada para las distancias 5K y 10K sea a las 9 hs. desde la pista de atletismo y, tras recorrer las calles de la ciudad, la llegada en el mismo lugar. Finalizada esta instancia, se comenzará con la maratón de niños.

La premiación se realizará una vez concluida la maratón de niños. Todas las categorías mayores tendrán premios en efectivo, desde el primero al tercer puesto, en tanto que los más chicos solo serán premiados con medallas.

La inscripción para la distancia 10K tiene un costo de $ 2.000, por transferencia, y de $ 2.500 en efectivo el día del evento. Para la distancia 5K, el costo es de $ 1.000 y $ 1.500, respectivamente.

Más en Atletismo