Encontranos en

Fútbol

El “Manu” Monge continuará en las inferiores de Sp. Belgrano de La Para

El entrenador y docente Manuel “Manu” Monge continuará al frente de las categorías Promocional, Pre-Infantil, Infantil y Pre-Juvenil del club Sp. Belgrano de La Para junto a Gonzalo Occhieppo como preparador físico y Marcelo Candiano como ayudante de campo.

El profe renueva su compromiso con los más chicos y sigue con su proyecto deportivo en el club donde se encuentra desde el 2017.

“Estoy agradecido con el club por la continuidad laboral, por haberme renovado la confianza”, manifestó Monge a nuestro medio, quien se mostró esperanzado por este “nuevo comienzo”. Además, agregó que se siente “contento porque en el club me brindan la tranquilidad de que yo puedo desarrollar mi trabajo tranquilamente”.

Si bien la noticia se dio a conocer en las últimas horas, la decisión sobre la continuidad de Monge ya estaba tomada desde las primeras semanas de diciembre.

Según contó, su principal foco está puesto en seguir trabajando en la formación de cada uno de los chicos para “brindarle a la primera división jugadores con la mejor formación posible y alimentar el equipo con deportistas locales”.

A su vez, manifestó que su meta para este año es “ser competitivo con todos los planteles que tengamos”, tanto en la Liga como en cada uno de los torneos de fútbol infantil en los que les toque representar al club.

Pretemporada

El próximo lunes 30 de enero a partir de las 18 hs. comienzan con los entrenamientos de cara al inicio del torneo de la Liga Regional San Francisco, que sería el primer fin de semana de marzo.

Más en Fútbol