Encontranos en

Fútbol

Santiago Giraudo no continuará en el Guido Spano

Este jueves se conoció que Santiago Giraudo no continuará en el club Carlos Guido Spano de Marull, ni en Primera ni en Inferiores.

El propio Giraudo lo confirmó a Panorama Deportivo aduciendo cuestiones personales. “Fue un año muy duro para mí en lo personal”, explicó.

Asimismo, descartó problemas económicos con el club. “No es una cuestión económica, no estoy dejando el club por inconvenientes económicos”, aclaró, y se mostró agradecido por los más de 15 años que formó parte del mismo ” Ya perdí la cuenta de los años como DT dijo Pacha ”

Según contó, hace aproximadamente un mes que informó sobre su decisión tanto a la directiva como a la subcomisión de fútbol. “Sentía que ameritaba este proceso hoy para generar un cambio en el club”, manifestó.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de retomar, ya que aclaró que se tomará un “break” de uno o dos años. “Hoy mi objetivo es seguir creciendo cómo técnico, hay cosas que han cambiado y no hemos tenido el tiempo para dedicarnos un poco a eso”, contó.

Más en Fútbol