Encontranos en

Polideportivo

El patín de Atlético S.R. cerró el año con visitas de lujo y premiaciones

El pasado fin de semana, el patín de Atlético Santa Rosa tuvo su cierre anual con un evento desarrollado en sus instalaciones junto a la profesora Anaclara Ceballos y las alumnas que practican este deporte.

Se pudo disfrutar de una noche increíble con la participación especial del taller de Salsa VSR que le pusieron baile a la jornada del domingo.

Además, estuvieron presentes grandes patinadoras de la región que han participado de certamenes a nivel nacional e internacional, como Victoria Tschopp, patinadora oriunda de Marull que cuenta en su trayectoria con numerosas participaciones en certamenes sudamericanos y panamericanos, llegando a llevarse en varias oportunidades los primeros puestos.

También estuvieron presentes: la rioprimerense Valentina Villarreal Ciccioli, campeona en Danza Internacional Senior B y 7mo puesto en el Sudamericano; la representante de Diego de Rojas Melania Fernández, 5to puesto en el Sudamericano; la profe Luna Gatto Bossio, categoría A Nacional; y Antonella Galli, 7mo puesto en el Nacional y campeona anual provincial cat. A Internacional Senior Libre.

Premios a las patinadoras y la profe

Mientras se desarrollaba el evento, las patinadoras del Atlético recibieron la noticia de la obtención del título de Sub-Campeón por parte de la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC) por la cantidad de podios alcanzados por las deportistas en torneos zonales y provinciales.

A su vez, la profe Anaclara Ceballos fue galardonada como la Mejor Técnica 2022 por su trabajo, sus valores al enseñar y los premios obtenidos.

Más en Polideportivo