Encontranos en

Polideportivo

Se llevó a cabo el encuentro de patín en Km 658

El pasado fin de semana, varios grupos de patinadores de diferentes localidades de la región participaron del primer encuentro de patín en Km 658.

Fueron alrededor de 150 deportistas de los clubes Manuel Belgrano (Río Primero), Sociedad Cultural (La Para), Ateneo Social Independiente (La Puerta), 8 de Diciembre (VCT), El Trébol (El Tío), Municipalidad de Piquillín y la Escuela Municipal de La Tordilla, además de las locales.

La profesora Paula Daniele se mostró contenta por la jornada vivida el día domingo, así como también agradecida tanto a la Comuna como a su intendenta por el apoyo y acompañamiento para realizar este evento deportivo.

Desde lo organizativo se llevó a cabo con normalidad y dentro de los tiempos previstos, por lo que los niños pudieron sus coreografías tanto individuales como grupales en los diferentes niveles, inicial, intermedio y avanzado.

Según adelantó la profe, el próximo encuentro se realizará el 6 de noviembre en las instalaciones del club Manuel Belgrano, en Río Primero.

Más en Polideportivo