Encontranos en

Fútbol

Inferiores: La Cultu campeón de la Noroeste, Crecer en la Centro

Este fin de semana se disputaron las finales de Oro y Plata en diferentes zonas de la Liga Regional San Francisco, dejando a más clubes con el título de “Campeones”.

Zona Noroeste:

Por la Copa de Oro de la Noroeste se enfrentaban los dos equipos de La Para, en uno de los clásicos de esta zona: Sociedad Cultural vs. Sportivo Belgrano. Con victorias en cuatro de las cinco categorías, la Cultu se hizo con el título de Campeón del Torneo Clausura y, al haber obtenido el del Apertura, se consagró Campeón de la Zona por segundo año consecutivo.

En Copa de Plata, el título fue para Carlos Guido Spano, que también obtuvo 12 de los 15 puntos en juego frente a Sportivo Balnearia.

Zona Centro:

En la Centro, Proyecto Crecer de San Francisco fue el campeón de la Copa de Oro al ganarle a Soc. Sp. Devoto en 4 de las 5 categorías.

Por Copa de Plata, el título se definía en sólo tres partidos, ya que Antártida Argentina no cuenta con categoría promocional y 8 de Diciembre no tiene categoría juvenil. Finalmente, el título fue para los de “la Villa”.

Demás Zonas:

En la Norte, San Jorge de Brinkmann le ganó al 9 de Julio de Morteros y se quedó con la Copa de Oro, mientras que Juniors hizo lo propio con Sportivo Suardi en uno de los clásicos de esta zona, y se quedó con la Copa de Plata.

En la Sur también se vivirá una final con clásico en la Copa de Oro, ya que Almafuerte enfrentará a Huracán, ambos de Las Varillas. El primero le ganó a Alianza Carrilobo semifinales, mientras que el otro le arrebató el pasaje a la final a AD El Arañado.

En la Oeste, los chicos ya definieron el campeón de la zona el fin de semana anterior entre Cultural Arroyito y Atlético Santa Rosa, título que quedó para los de la “ciudad dulce”.

Más en Fútbol