Encontranos en

Fútbol

Un domingo de campeones en la Liga Regional

El pasado domingo 11 de septiembre, Día del Maestro -donde aprovechamos y dejamos el saludos a todos ellos/as-, se jugaron las Finalísimas en las distintas zonas de la Liga Regional.

En la Zona Noroeste, Sp. Belgrano de La Para le ganó 2 a 0 a Social de Altos de Chipión, con goles de Matías Godoy y Flavio Cortez. El celeste se adueño de la zona de la mano de su abanderado, su capitán, el inoxidable Damián Pascal, que brilló con sus atajadas.

Rivadavia, el equipo del “jefecito” Diego Smith, goleó al CAPU en la Tordilla por 4 a 2, quedándose con la Zona Oeste y mostrando la chapa de campeón de los últimos años. Los goles del Rojo los marcaron Maximiliano Ludueña, Nicolás Correa, Alexis Esparza y Ariel Barrionuevo. Para el local lo hicieron Mateo Signorile y Lucas Cipolatti (p).

En la Zona Norte, Tiro Federal de Morteros le ganó a San Jorge de Brinkmann por 1 a 0 con gol de Ojeda y gritó campeón.

En la Zona Centro fue todo verde. Sp. Belgrano de San Francisco goleó a Cultural La Francia por 3 a 0 y se quedó con el título de la zona.

En la Zona Sur se jugó la final, pero del Clausura, donde Almafuerte de la Varillas le ganó 2 a 1 a El Arañado y jugará la finalísima contra Unión de Alicia.

Torneo Campeonato

Con los ganadores de las zonas casi definidos (falta la sur), quedaron definidos los grupos o zonas. El sorteo del fixture será el próximo lunes 19 de septiembre, mientras que la competencia comenzará el domingo 25 del mismo mes.

Más en Fútbol