Encontranos en

Polideportivo

La escuelita municipal de Marull presente en el Mendoza Premier Pádel

Los chicos de la escuelita municipal de pádel de Marull viajaron a Mendoza a presenciar el Premier Pádel que se disputa en el Aconcagua Arena de esa capital.

En diálogo con Panorama Deportivo, el profe Leonardo Vaca contó detalles de la experiencia vivida por los alumnos que pudieron ver de cerca a las estrellas de la disciplina.

Según contó, fueron invitados a través de la asociación al igual que todas las escuelitas del país sin costo alguno, ya que dicha entidad se hizo cargo de costear los gastos de traslado y estadía.

Llegaron a Mendoza en la mañana del pasado miércoles, por lo que tuvieron la oportunidad de presenciar todos los partidos de 16avos de final. Consumida la tarde, emprendieron su regreso a la ciudad de Córdoba, donde fueron recibidos por el transporte de la Municipalidad de Marull que los traslado nuevamente a su localidad.

Lucas Innovaciones

“Fue una experiencia muy linda”, manifestó el profe. Y agregó que de la jornada participaron 25 chicos, de los cuales 17 pertenecen a la escuelita de Marull y el resto de Villa Concepción del Tío y Devoto.

El certamen -declarado de interés turístico y deportivo en la provincia- es organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA) y corresponde a la quinta fecha del circuito de Premier Padel, regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).

Se lanzó en febrero del 2022 y organizará diez torneos de nivel mundial entre este año y el próximo, incluyendo cuatro “Majors” en Doha (marzo), Roma (mayo), París (julio) y México (diciembre) en este calendario.

Más en Polideportivo