Encontranos en

Polideportivo

Villa Santa Rosa contará con un nuevo espacio verde recreativo

Este viernes 12 por la tarde la Municipalidad de Villa Santa Rosa inaugurará un nuevo espacio recreativo en el sector norte de la localidad. Este parquecito estará emplazado en la esquina de Santiago del Estero y Pte. J.D. Perón del barrio La Gruta.

Según manifestaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, esto era una deuda pendiente desde antes del inicio de la pandemia, y que debido a las restricciones por la misma, la fecha de su inauguración se fue postergando.

En ese sentido, la arquitecta Laura Miretti contó que se tenía estipulado inaugurarse para las vacaciones de invierno pero debido a diversas cuestiones recién se hará este viernes.

Apostando al cuidado de la salud y al deporte, el parquecito contará con juegos infantiles y aparatos de gimnasia tal como en los demás parquecitos de este tipo distribuidos en la localidad.

A su vez, también habrá un espacio para la familia, para que puedan ir a pasar un momento agradable, con mesas y bancos, además de pérgolas para el resguardo del sol. Desde el municipio aclararon que los árboles que se colocaron aún no cuentan con el tamaño necesario para producir la sombra necesaria.

Además, en dicho lugar se culminará con un mural, obra ideada por los “Pequeños Guardianes” y que se plasmará sobre una pared con la participación de los presentes.

Más en Polideportivo