Encontranos en

Motor

Automovilismo: Tras ocho años, Marcos Benedetto volverá a correr

El corredor de San Francisco se prepara para decir presente en agosto en el rally de su ciudad.

Marcos Benedetto, uno de los grandes referentes del rally sanfrancisqueño, volverá a ponerse detrás el volante después de ocho años para correr en el Rally Ciudad de San Francisco que se llevará a cabo a finales de agosto.

En aquella oportunidad, Marcos se bajó de la butaca para comandar a su equipo de competición. Su última carrera como corredor había sido el 26 de octubre de 2014 en la localidad santafesina de Chabás a bordo de un Ford Ka, ganando la divisional N3 junto a Raúl Miretti como navegante.

En agosto se subirá al mismo VW Gol que supo darle un sinfín de alegrías y trofeos. “Estamos haciendo todo lo posible para estar y llegar de la mejor manera”, le confirmó al medio DiarioSports.

“Me preguntan todos en la calle si voy a correr, vamos a hacer el esfuerzo por todos los que están trabajando para este regreso del rally a la ciudad”, dijo, y agregó: “Voy con Raúl Miretti, él tenía la prioridad para ser el copiloto; también estaba la posibilidad del “tío” Héctor para retirarnos juntos, pero eso quedará para otra oportunidad”.

Sobre el auto contó que está en marcha y que el motor está “como en aquellos años en el que funcionaba muy bien”. De ahí en más, sólo queda ultimar los detalles para llegar a punto a la competencia.

Además destacó que siempre fue su idea ganar y que esa también será la idea acá. “Vamos a prepararnos para hacer un buen papel e ir en busca de la victoria”, cerró.

Lucas Innovaciones

Fuente: DiarioSports – San Francisco, Cba.

Más en Motor