Encontranos en

Básquet

Torneo Apertura 2022: Se juega la penúltima fecha en Primera División

Se jugará en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa. En la antesala, partido de Sub16

El Torneo Apertura 2022 “Antonio Donato Cháves” de la Asociación de Básquetbol Noreste está llegando al final. Este jueves 16 de junio se jugará la penúltima fecha en Villa Santa Rosa, en las instalaciones del Club Atlético.

Centenario de La Puerta buscará una nueva victoria que lo coloque en la cima de la tabla de posiciones, que hoy tiene al local por mejor diferencia. En frente estará Bernardino Rivadavia de Río Primero que, con un partido perdido y uno ganado, buscará prenderse en la pelea. El Cente y el Rojo se enfrentarán desde las 21:30 horas.

Luego, desde la hora 23, el anfitrión Fusión VSR procurará mantener su racha victoriosa al enfrentar al Club Sarmiento de Santiago Temple, que aún no ha ganado en este torneo.

Categoría SUB 16

En la antesala de los partidos de Primera División, Fusión recibirá a Sp. Belgrano de La Para por la categoría Sub 16, a partir de las 20 horas, dejando todo listo para que se disputen las últimas fechas en todas las categorías. Esta categoría tiene como líder a Centenario que ya disputó todos sus encuentros de la Fase Inicial.

Lucas Innovaciones

Más en Básquet