Encontranos en

Fútbol

Alejo Cavallo: su primer gol en Primera antes de irse a Tucumán

El hijo de “Leli” Cavallo tiene todo listo para vestir la camiseta del “Decano”

El pasado domingo, C. Guido Spano de Marull le ganó a Sportivo Balnearia 1 a 0 en Primera División por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Regional San Francisco, Zona Nororeste. El autor del gol fue Alejo Cavallo.

El joven jugador, hijo del histórico jugador parense Juan Manuel “Leli” Cavallo, marcó su primer gol en la máxima categoría del equipo de Marull. Y todo parece indicar que sería el último antes de irse a Tucumán: jugará en la Sexta División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán.

Lucas Innovaciones

Cavallo se formó en “El Guido”, y si bien estuvo en el exterior acompañando a su padre, su formación fue en el club “canario”. Siendo de la categoría Juvenil, formó parte del equipo mayor durante el Torneo Provincial, alternando para disputar el torneo doméstico. “Para mí es el mejor club de la zona porque todos juegan por la camiseta, y eso es algo muy lindo”, opinó.

“Es linda la sensación de hacer el gol”, manifestó. A su vez dijo que son muchas las sensaciones por haber jugado tantos años en el club y formar parte de la posible clasificación del mismo en la temporada actual.

Más en Fútbol