Encontranos en

Voley

Las chicas de San Bartolomé se hicieron fuerte en La Para y le ganaron a la Cultu

Recreativo Colonia San Bartolomé le ganó a Soc. Cultural en Primera División por la fecha 5 de la Liga Interdepartamental del Centro. El marcador final fue de 3 set a 0 a favor del “Tricolor”, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-13.

El entrenador Diego Brunotto habló con Panorama Deportivo y manifestó su alegría por haber ganado 3 de los 5 partidos. Los partidos perdidos fue contra el poderoso conjunto del CAM y contra Sp. Balnearia en un partido muy parejo.

Recreativo C.S.B. volvió a formar parte de esta liga luego de un tiempo participando en otras ligas de voley de la provincia. “En nuestra zona, como no hay liga cerca, nos toca hacer así”, manifestó el profe.

A su vez, destacó el esfuerzo que hacen las chicas de Primera para llevar adelante las prácticas y la preparación del equipo. “Entrenamos al aire libre, sin techo”, contó, haciendo referencia al temporal que azotó Col. San Bartolomé en noviembre del 2020 y que arrancó el techo del club. “Por ahí molesta el sol, en días de viento no podemos entrenar bien”, agregó.

Lucas Innovaciones

Esto hace que el equipo no pueda hacer de local y sea visitante en todas las fechas, teniendo que recorrer largas distancias. “Es cuestión de ponderle corazón nomás”, manifestó.

Según contó Brunotto, el equipo está conformado en su mayor parte por chicas mayores de 30 años. Sólo dos de ellas no llegan a esa edad: una tiene 17 y la otra 21.

Mirá la nota completa:

Más en Voley